domingo, 5 de enero de 2014

Marketing de Servicios Aplicado a Nuestro Negocio

Por Clever Portillo

Siempre ha sido mi enteres el aplicar todos los conocimientos adquiridos en tantos años de universidad, o encontrar el libro o articulo de internet donde pueda encontrar la informacion precisa que necesitaba para marquetear mi negocio.

Lamentablemente la informacion que encontraba estaba enfocada mas que nada al Marketing para productos.  En mi carrera (ingenieria industrial) desde luego, tambien los cursos de marketing y de gestion estan enfocados al producto como un material, algo solido que tenia masa, peso, olor, sabor etc., pero no enfocaban el tema del SERVICIO. El servicio, al no ser algo "material" puede verse como algo mas subjetivo, que depende mucho de la impresion que se lleva el cliente en base de su persepcion o sus sentimientos a la hora de presentarle dicho servicio.

Ya con tantos años de experiencia y busqueda de informacion, he logrado recojer, analizar, sintetizar y concluir muchos terminos, tips y recomendaciones, que me han permitido sacar adelante mi empresa, llevar a cabo proyectos exitosos y por ello, la satisfaccion, alegria y gratitud de mis clientes.



En las siguientes notas, les ire dando tips y recomendaciones, basadas en toda mi experiencia, sobre este interesantisimo tema, EL MARKETING aplicado a negocios que brindan servicios de diversion y entretenimiento a todo nivel. Espero que les sea util la informacion

Espero sus comentarios!!
DJ CLEV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario